El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Chirinos: “La construcción facilita ciertas cosas”

El juez de Ejecución Penal aseguró, tras los primeros pasos de la investigación, que el motín del sábado se vio facilitado por cuestiones edilicias. (Fotos: Juan Thomes)

Cipolletti.- El juez de Ejecución Penal Juan Chirinos aseguró, tras los primeros pasos de la investigación, que el motín del sábado se vio facilitado por cuestiones edilicias. Fallas que habían sido denunciadas por él y otros magistrados que recorrieron la obra antes de su inauguración. "Cuando lo dijimos el gobernador (Miguel) Saiz nos respondió que estábamos equivocados", afirmó.

Según el magistrado, por su diseño, el Penal "es difícil de manejar para los guardias, sobre todo cuando hay poco personal". Y sostuvo que el sábado por la noche era escasa la cantidad de guardias, publicó el portal www.cipolletti24horas.com.ar

Te puede interesar...

Chirinos dijo hoy a LU 19: "La construcción facilita ciertas cosas" que pasaron durante el motín y provocaron que tras ser controlado la cárcel haya quedado en estado de emergencia. "Por ejemplo, el panel del sistema eléctrico está en un lugar" al que los presos podían acceder sin mayores complicaciones.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario