El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
79% Hum
LMCipolletti Milito

'Chipi' Barijho se burló de Milito, pero luego borró la publicación

El exjugador de Boca publicó una historia en Instagram en la que se burlaba de las declaraciones del entrenador de Argentinos Juniors, tras la eliminación de la Copa Argentina.

Antonio "Chipi" Barijho volvió a salir a escena con una nueva polémica. Esta vez, el exjugador de Boca, se burló de Gabriel Milito, el entrenador de Argentinos Juniors, que este miércoles, después de quedar eliminado de la Copa Argentina, cuestionó a la dirigencia boquense por quejarse de la programación del partido. "Si ellos se quejan, qué nos queda a los demás", había dicho el exdefensor del Barcelona y además definió al Xeneize como un "imperio".

Luego de manifestar que el gol de Reniero estuvo mal invalidado, Milito se refirió a la actitud que tuvo Boca en la previa del duelo: "No me gustó que Boca se quejara, justamente Boca, diciendo que nosotros teníamos un día de descanso más que ellos. Porque si ellos se quejan, que nos queda a lo demás. No quiero que suene a excusa, pero me molesta que los equipos poderosos salgan a hablar y quejarse, porque siempre condicionan a los árbitros".

Te puede interesar...

"Boca es un imperio contra el que nosotros debíamos jugar y como esto es un gran negocio, todos querían, incluyendo la prensa, que pasaran ellos y no nosotros. Todo el mundo quería a Boca en la final", agregó el técnico.

image.png

Este jueves, desde el Centro de Entrenamiento de Ezeiza fue Antonio Barijho, quien reposteó una imagen publicada por Matías Arce (ex jugador y hoy scouting en las inferiores) de esta mañana en el predio. El tercero que apareció fue Martín Andrizzi, ayudante de campo del Chipi en la Séptima División que este sábado disputará la final del campeonato juvenil ante San Lorenzo.

“Jueves entrenamiento en el imperio de Boca”, fue la frase que empleó Barijho junto a corazones con los colores xeneizes. Sin embargo, la publicación duro poco. Evidentemente alguien le bajó línea unas horas después y le pidió que borrara la historia de Instagram para no echar más leña al fuego entre las partes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario