Chiche Gelblung confesó un delito en PH y en las redes lo destrozaron

El conductor contó que realizó amenazas de bombas para frenar dos vuelos.

Chiche Gelblung fue uno de los invitados a la mesa de PH: Podemos Hablar y se convirtió en el blanco de críticas en las redes sociales, al confesar que realizó dos amenazas de bomba, para frenar diferentes vuelos.

Te puede interesar...

Embed

Todo se inició cuando Andy Kusnetzoff, conductor del envío, le pidió a sus comensales en la sección “Punto de Encuentro”, que pasarán al frente aquellos que tuvieran alguna historia relacionada a aviones. En ese momento, el periodista lanzó sin dar vueltas. "Hice una amenaza de bomba, dos veces".

Mientras todos lo miraban atónitos, Chiche siguió relatando: “Había pasado por la Argentina un personaje que se llamaba Brian Crozier, década del 70, que fue el primero en usar el término 'Tercera Guerra Mundial'. Llego a la redacción y digo: '¿No tenemos la entrevista?', porque era título de La Nación, Clarín y otros medios. 'No tenemos un carajo', me dicen. Entonces les pido: 'Búsquenlo que lo necesito'. Pero se estaba yendo en ese momento. Entonces llame y ni lo dude. ‘Bomba en el avión de British Airways', dije. En el momento en el que todo el mundo se bajó del avión, llegaron nuestros cronistas y aprovecharon", reveló.

Sin embargo, y cuando las carcajadas no paraban, Gelblung manifestó que en otra oportunidad también frenó un vuelo, pero por amor. “Estaba muy enamorado de una chica que se estaba yendo. Yo tenía planeada una declaración de amor, fuera del avión, con flores y champagne. El avión se iba y lo paramos. El cadete llegó con las flores. Al avión lo paré con bomba”, dijo como si nada.

Si poder creer lo que Chiche decía –es un delito hacer una falsa amenaza de bomba- atinó a decir: “Es tremendo lo que estás contando", y para empeorar la situación, el también conductor aseguró que no se arrepentía.

Embed
Embed

Rápidamente, los usuarios de Twitter comenzaron a mostrar su malestar por las declaraciones del periodista. “Chiche generó amenazas de bomba . Jodete mala leche”: “Lo que contó de la amenaza de bomba en el avión es terrible. Un enfermo Chiche. Eso es delito... Y es para que lo lleven a la justicia”; “felicito a Chiche Gelblung por certificar su Diagnóstico de Psicopata confesando no sentir culpa por sus reiteradas denuncias de bomba a aviones”; “Chiche más de un pasajero q viajaba con suma urgencia , con su chiste de la bomba fue perjudicado gravemente xq lleva muchas horas #podemoshablar chequear el avión desestibando y estibando el equipaje le parece gracioso??”; “No es gracioso lo que cuenta Chche pero cuesta mucho dinero las amenazas de bomba un pibe fue preso esta semana ahora a Chiche le caerán con todo”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

Embed
Embed

Según el Artículo 211 del Código Penal Argentino, ese tipo de acciones se encuadran como un delito de "Intimidación pública" y dicho documento explica que "será reprimido con prisión de dos a seis años, el que, para infundir un temor público o suscitar tumultos o desórdenes, hiciere señales, diere voces de alarma, amenazare con la comisión de un delito de peligro común, o empleare otros medios materiales normalmente idóneos para producir tales efectos. Cuando para ello se empleare explosivos, agresivos químicos o materias afines, siempre que el hecho no constituya delito contra la seguridad pública, la pena será de prisión de tres a diez años".

Embed

LEÉ MÁS

¿El Pájaro Caniggia se instaló en Brasil con su amante?

Tini y Yatra le darán la exclusiva a Susana Giménez

Atrapados bajo la nieve

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario