El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
17% Hum
LMCipolletti Nacha

Cherutti, Pachano y Nacha lloraron por la crisis de los artistas

Luego del gran debut de Miguel Ángel Cherutti en el Cantando, el artista y los jurados hablaron de la dura realidad económica y emocionaron a todos.

El miércoles se conoció la noticia de que Charlotte Caniggia se contagió de Covid-19. A partir de ese momento, la producción del Cantando 2020 activó el protocolo de prevención y aisló a todo su equipo. En reemplazo de la mediática convocaron a Miguel Ángel Cherutti y a su hija Bianca, que cumplieron con la gala de tríos junto a Ivanna Rossi. Pero más allá de haber brillado con sus interpretaciones, emocionaron a todos al referirse a la dura realidad económica que atraviesan los artistas. Nacha Guevara y Aníbal Pachano no pudieran contener las lágrimas.

El imitador y productor, que fue uno de los primeros famosos en contagiarse de coronavirus tras el brote que se priodujo en el programa El precio Justo, que conduce Lizy Tagliani, fue convocado de urgencia y la rompió junto a su hija. Finalizada la interpretación de "Bésame" de Ricardo Montaner, Bianca Cherutti se quebró al aire: "Más allá de todo, estoy contenta por mi papá porque sé lo que necesitaba esto”. Y sus palabras no pasaron desapercibidas para Pachano, que también quiso decir algo antes de la devolución.

Te puede interesar...

"Es un momento muy complicado, no solo económico sino emocional. Nos sacaron un pedazo de cada uno y siento que estamos olvidados. Hay que pensar qué ayuda recibimos los artistas. Hay que ayudarnos entre todos y generar proyectos. Que la pandemia sirva para estar unidos", dijo el jurado del Cantando.

La hija de Miguel Ángel Cherutti se emocionó hasta las lágrimas tras cantar con su padre

Luego Nacha también expresó sus sentimientos ante las cámaras: "Qué lindos son los artistas, ¿no? Que a pesar de todo cantan, bailan y se producen. Somos más fuertes de lo que creemos que somos", deslizó, antes de recomponerse para continuar con su devolución, que en esta ronda tiene voto el secreto.

La emoción de Nacha Guevara al darle su puntaje a Miguel Ángel Cherutti - Cantando 2020

Terminada la emoción el trío compuesto por Cherutti, Bianca e Ivanna Rossi obtuvo una buena devolución del jurado, que en total lo puntuó con 36 puntos, un número que les asegura el pase a la próxima ronda, que debería tenerlos otra vez como protagonistas hasta que Charlotte deje atrás el coronavirus.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario