El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
89% Hum
LMCipolletti

Chemy encabeza la transición

El comerciante local se hará cargo de liquidar salarios al plantel de Cipolletti mientras la Comisión Directiva realiza una masiva convocatoria hacia el futuro del fútbol.

Arriaga, vocal titular y señalado desde distintos sectores como el obstáculo a sortear por muchos interesados, presenció el cónclave.
 
El comerciante Rafael Chemy se hará cargo del período de transición en que ha ingresado una vez más el fútbol profesional del Club Cipolletti, mientras la Comisión Directiva ultima detalles para realizar una amplia convocatoria a los sectores interesados en comandar la próxima campaña.
Como había anticipado el presidente Ricardo Apcarián, el grupo que comandó el presupuesto del área entre diciembre y el fin de semana, cuando el equipo empató como visitante en Sunchales ante Libertad, dio el paso al costado para reestructurar la subcomisión que quedó desmembrada tras la partida de Juan José Chelía a mitad de la temporada que ya ha concluido para el Albinegro.
Junto a Chemy, el contador de la institución, Horacio Pontak, acompañará los próximos días de conclusiones ya que los jugadores quedaron licenciados ayer, tras la reunión mantenida en La Visera por la tarde.
No hay sobre la mesa ninguna propuesta alternativa para hacerse de las decisiones del fútbol. El titular de la comisión directiva hizo público su intención de recibir en las próximas horas a los interesados.
Mientras tanto, el plan es convocar a todos los sectores para ponerse a cerrar el presupuesto de la temporada 2012/13, confirmar al cuerpo técnico y trazar objetivos. En este sentido, la próxima semana surge como decisiva ya que Rogger Morales anticipó su deseo que el primero de julio ya se dé inicio a la pretemporada.
El plazo interno que se fijó para recibir alternativas es el 14 de mayo y se hizo hincapié en la despedida de Julio Arriaga del grupo del fútbol porque el ex intendente es señalado por algunos actores interesados en la disciplina como un obstáculo.
Quien continúa es Pedro Gutiérrez, en tanto que Pontak aclaró en la mesa de reuniones que su permanencia será sólo hasta que se reestructure la subcomisión.
En la reunión mantenida ayer en la sede del club estuvieron presentes Apcarián, Norberto Ramírez, Arriaga, el abogado Sebastián Caldiero (legales del club), Pontak y Gutiérrez.
La renuncia era un hecho desde el martes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario