El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
56% Hum
LMCipolletti Chacareros

Chacareros cipoleños reclaman más seguridad en la zona rural

Sebastián Artero, titular de la Cámara de Productores de Cipolletti, habló sobre la inseguridad en la zona rural de la ciudad. "Para la Municipalidad no existimos", aseguró.

Chacareros cipoleños hablaron de la inseguridad que se viven en la zona rural de la ciudad y pidieron mayores medidas para resguardarlos. Se sienten más vulnerables ya que están distanciados por varias hectáreas.

Sebastián Artero, titular de la Cámara de Productores de Cipolletti, aseguró en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que "para la Municipalidad no existimos, tendría que haber más iluminación y a la Policía en la zona rural no la ves nunca".

Te puede interesar...

"Está como en todos lados, como en la ciudad están las chacras. Estamos un poco más desprotegidos porque estamos distanciados en varias hectáreas de distancia. Y tampoco tenemos luminarias en las calles rurales", expresó.

Y agregó: "En las ciudades hay iluminación y hay un poco más de seguridad. Y en las chacras solo hay luces en donde hay canchas de fútbol o salones de fiesta y de noche es una boca de lobo".

"Vivimos la inseguridad como la viven en la ciudad también. La Policía asiste cuando los llamamos, pero cuando llegan el problema ya pasó y no hay solución. Los ladrones cortan camino por entre las chacras y desaparecen», agregó Artero, que aclaro que «en la zona de Roca están peor que nosotros", sentenció.

Por su parte Daniel Pérez, presidente de la Cámara de productores de Roca, participó de la reunión con autoridades del gobierno provincial y de la Jefatura de la policía de RN para reclamar nuevas medidas en contra de la inseguridad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario