El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Cervantes pone primera en las pruebas combinadas

La competencia se llevará a cabo mañana desde las 10. Serán 800 metros de natación, 25 kilómetros de ciclismo y 7.500 de trote.

Los atletas que participarán del Triatlón de Cervantes que se desarrollará mañana superaron el centenar. La competencia de pruebas combinadas largará a las 10 desde el camping municipal de esa localidad.
Será la primera cita del año de estas características  para los deportistas regionales. La temporada continuará con los triatlones de la Pera y de la Manzana, el 3 y 17 de febrero. Antes, el domingo 27 de enero, se realizará el 3º Ecuatlón Lago Pellegrini de Cinco Saltos.
En la prueba se correrán 800 metros de natación, 25 kilómetros de ciclismo de montaña y 7.500 de pedestrismo.
En las categorías individuales se competirá en 19 a 29 años, de 30 a 39, de 40 a 49 y más de 50. En tanto, en postas, se correrá en caballeros hasta 90 años y más de 90, mixto única y damas única.
El triatlón es organizado por el área de Deportes de la Municipalidad de Cervantes, que premiarán con dinero en efectivo a los mejores tres atletas de cada categoría y con trofeos del 4º al 7º puesto.
En la edición pasada, Fabio Sáez de Plottier se quedó con el primer lugar de la tabla general. El neuquino arrasó con todo en la carrera, sacando una gran diferencia respecto del resto de los competidores.
En cuanto a la presencia cipoleña, Laura Romero terminó quinta en la categoría Damas Única. La atleta local, en las semanas siguientes logró ubicarse  en lo más alto del podio en el Triatlón de la Pera en Seniors A.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario