El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Centros de Promoción y Ruca Quimei tuvieron su festejo

El servicio de violencia familiar Ruca Quimei, que depende del municipio cipoleño, realizó ayer una jornada recreativa y de debate para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. La actividad sirvió para reunir a referentes de distintos grupos de trabajo que abordan la problemática de la violencia de género en los barrios de la ciudad.
Estuvieron presentes representantes de los centros de promoción de los barrios Don Bosco, Luis Piedrabuena, Villarino y 1.200 Viviendas. Además, participaron profesionales de los centros de Salud de Anai Mapu y Don Bosco.
Durante todo el año las profesionales y vecinas realizan diversas tareas para asistir a víctimas de violencia familiar y prevenir nuevos casos. Ayer no fue la excepción, pero el debate dio lugar a una jornada recreativa de agasajo a las mujeres. Hubo baile y juegos en la sede de Ruca Quimei.
"Fue muy interesante porque contamos con la participación de mujeres de distintos barrios, algunas muy jóvenes y otras de hasta 90 años. Pasamos un momento muy grato", afirmaron los organizadores del encuentro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario