El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Centros infantiles reciben insumos informáticos

El acto de entrega a las siete instituciones será a las 11.30 en el jardín "Arco Iris" del barrio Anai Mapu.

El costo de los elementos fue recaudado a través de un bingo que organizaron los jardines junto a la Secretaría de Acción Social del municipio local.

Siete Centros de Educación Infantil recibirán equipos informáticos que fueron comprados después de recaudar fondos en un exitoso bingo organizado por los distintos jardines de la ciudad y con la colaboración de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Cipolletti. La entrega se realizará hoy desde las 11.30 en las instalaciones del Centro infantil “Arco Iris” del barrio Anai Mapu.
Adjudicarán a cada institución una computadora y una impresora de último modelo, según indicó la coordinadora de Escuelas y Centros Infantiles locales, Angélica Prieto, quien además contó que se las utilizará para tareas administrativas y como recursos pedagógicos
De la ceremonia en la que entregarán las máquinas, participarán directivos, alumnos, padres y madres, además de funcionarios municipales.
 
Los destinos
Además de la institución ubicada en la calle Río Negro al 2.400, donde se realizará el acto de entrega de los insumos informáticos, también recibirán su computadora el jardín “Dulce Amanecer” del barrio Piedrabuena; el Centro Nº 4 “Julio Dante Salto” y el Nº 7 “Tren Mágico” de las 1.200 Viviendas; el Nº 5 del barrio Almirante Brown, lugar que funciona de forma vespertina y nocturna, para madres que se encuentran desarrollando sus estudios secundarios; y el Nº 6 “Dulces Caricias” de Ferri.
A principios de este mes, en las instalaciones de Círculo Italiano, los distintos Centros Infantiles organizaron un bingo multitudinario, al que concurrieron más de mil personas. El evento fue por demás exitoso, permitiéndole recaudar los fondos necesarios para poder comprar los equipos informáticos para todos los establecimientos que participaron.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario