Cayó preso tras robar una moto y ocultarse en el Managua

Un adolescente fue detenido tras robar una moto, pero recuperó la libertad a las pocas horas.

Los ladrones de motos no dan respiro a los vecinos y uno de los últimos hechos tuvo como víctima a una familia de las 1200. El delincuente se apropió del vehículo y quiso ocultarse en un aguantadero del barrio Managua, pero fue atrapado por personal de la Subcomisaría 79.

Por suerte, esta vez la Policía hizo un efectivo despliegue y abortó las intenciones de dos delincuentes, que querían ocultar el vehículo robado. De acuerdo con lo informado desde la unidad policial, la sustracción de la moto, de 200 centímetros cúbicos y tipo enduro, se produjo el lunes por la noche, en las cercanías de las calles Scalabrini Ortiz y Julio de Caro. En el lugar, un ladrón forzó el trabavolante y consiguió llevarse el rodado.

“Un móvil que realizaba el patrullaje en la zona del barrio Managua identificó a dos personas en el ingreso de la tira dos con una moto de similares características a la denunciada. Cuando se acercaron a identificarlos salieron corriendo y tiraron el rodado. Uno de ellos fue detenido, y la moto tipo enduro de 200 cc, fue secuestrada”, destacó el jefe policial Gustavo Ruiz.

El delincuente, de 18 años, estuvo preso apenas un par de horas y fue liberado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario