Cayó preso luego de robarle la rueda a su propio vecino

Sucedió en las 1200, cuando un delincuente muy conocido pretendía llevarse el neumático de un Fiat 147. La Policía logró atraparlo.

Un ladrón que vive en las 1200 Viviendas no tuvo mejor idea que robarle una rueda al auto de un vecino. Sin embargo, fue observado por una persona que se comunicó de inmediato con la Policía y pudo ser atrapado.

El hecho sucedió ayer, en las cercanías de la intersección de las calles Manuel Estrada y Cobián, cuando un ladrón con varios antecedentes se apropió de la rueda de un Fiat 147. La acción delictiva fue advertida por un vecino y le dio intervención a la Policía provincial, que llevó a cabo un inmediato despliegue.

Te puede interesar...

Acorralado, el sospechoso arrojó la rueda y buscó alejarse a la carrera pero los agentes de la Subcomisaría 79ª consiguieron reducirlo.

El detenido fue identificado sin mayores inconvenientes debido a que es un viejo conocido de las fuerzas del orden. Tiene 45 años y vive muy cerca de la propiedad de la víctima.

El ladrón quedó a disposición de la justicia local y ayer se le formularon cargos por el delito de hurto en grado de tentativa.

No se descarta que el delincuente este ligado a otros robos de ruedas, que se producen cada tanto en la ciudad aunque la mayoría de los hechos ocurridos el año pasado fueron protagonizados por dos o más personas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario