El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Catupecu Machu vuelve a Cipolletti

La banda presentará su último disco "El Mezcal y La Cobra". La imperdible cita será el 7 de Julio en el complejo Meet.

Cipolletti.- Catupecu Machu vuelve al suelo del Alto Valle para reafirmar, como si fuera necesario, el vínculo tan especial con el público patagónico. En medio de una apretada grilla de recitales, el emblemático grupo de rock, pisará tierra cipolleña para continuar con la presentación de “El Mezcal y La Cobra”, su octavo y más reciente trabajo discográfico, editado el año pasado, y lógicamente repasar los principales hits de su exitosa carrera.

La banda oriunda de Villa Luro, formada como trío en 1995, cambió de integrantes varias veces, siempre con Fernando Ruiz Díaz al frente, como principal compositor y al frente del escenario. Catupecu Machu supo reinventarse explorando otras esferas sonoras, y su repertorio a lo largo de estos 17 años de vida fue marcado por el poder del sonido rockero en vivo, aplastante y golpeador, pero con matices acústicos y arreglos de elevado virtuosismo musical.

Actualmente Catupecu Machu está formado por:

Agustín Rocino: batería

Fernando Ruiz Díaz: voz, guitarras y bajo

Martín Macabre González: voces, piano, sintetizadores y bajo

Sebastián Cáceres: bajo y guitarra

El recital se realizará el sábado 7 de julio en “Meet Dance Club” y las entradas anticipadas con descuento podrán adquirirse a partir de esta semana en todos los locales CROMA.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario