El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Casi un centenar de infracciones en dos días

Con más de 94 actas de infracción y 10 motos secuestradas transcurrieron las dos últimas jornadas de operativos de Tránsito de la Municipalidad, cuyos inspectores continuaban anoche trabajando en la zona de los barrios CGT, Mercantiles y Policial, al este de Cipolletti.
Han sido jornadas intensas las últimas que ha protagonizado el personal de la comuna en pos de aumentar los niveles de seguridad en la circulación.
El lunes se hicieron controles por la mañana en calle Pacheco y por la tarde en San Luis y las vías del ferrocarril. Ayer, en tanto, por la mañana se trabajó en la calle Mariano Moreno. Los resultados de la tarde todavía no se cerraban al cierre de esta edición.
Fernando Gómez, funcionario de la secretaría de Fiscalización y Organización Interna, indicó que la labor se cumplió con el respaldo de motoristas de la Regional V y efectivos de la Comisaría Cuarta.
Manifestó que la mayor parte de las infracciones tienen que ver con falta de documentación obligatoria por parte de los conductores, en particular, en el caso de los motociclistas. No portar la tarjeta verde, la cédula de conducir o el seguro del vehículo son causales de retención de los rodados.
Para el funcionario, existe todavía en muchos automovilistas "una falta de responsabilidad" al transitar por las calles, por lo que el Municipio seguirá extremando los controles.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario