El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
79% Hum
LMCipolletti Barassi

¡Casi se muere! Barassi comió una factura y se atoró al aire

El conductor de 100 argentinos dicen se río de un concursante y el azúcar impalpable le jugó una mala pasada. ¿Lo viste?

Darío Barassi es uno de los conductores más carismáticos de la televisión argentina. Su programa 100 argentinos dicen es el más visto de las tardes de El Trece. La comida no falta en ninguno de los programas y este jueves no fue la excepción. Incluso hubo para todos los gustos: dulce y salado. Sin embargo, Barassi comió al aire y se atoró con un ingrediente.

La familia San Martín que ganó el "Dos dineros rápido", le llevó dos cajas: una con medialunas y la otra con facturas rellenas de crema pastelera y dulce de leche. Sin demasiadas vueltas, Barassi probó todo. Primero lo hizo seduciendo a la medialuna y luego con las rellenas, pero no se percató que si comía mientras hablaba, el azúcar impalpable le podía jugar una mala pasada.

Te puede interesar...

En un momento, el capitán del equipo contó que era abogado como el conductor y este se rio a carcajadas, pero explicó los motivos de la risa espontánea: “Me reí por varias cosas. Uno por que no tiene pinta de abogado y después se me fue el azúcar impalpable y tengo en todo el sistema”, dijo el conductor señalándose la nariz.

Luego llegaron las nutricionistas que en el programa del miércoles lo tildaron de “verborrágico insoportable” y le regalaron más comida. La ausente de la familia le envió dos salamines que sin vueltas el conductor también probó. “Como que ya estoy comido. Termino el programa y ya me puedo ir a dormir”, cerró Darío.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario