Casi estrangularon a un taxista para robarle la recaudación

Ocurrió en la madrugada de hoy. Dos jóvenes tomaron el taxi en Cipolletti y le robaron en Fernández Oro.

Un taxista cipoleño sufrió un violento robo en la madrugada de hoy. Lo llevaron engañado hasta la zona rural de Fernández Oro y casi lo ahorcan con un cable para sacarle $1800 de la recaudación. La Policía investiga el caso e intenta dar con los autores.

Dos jóvenes subieron a un móvil de la empresa Servitaxi en la plaza San Martín en plena madrugada y pidieron al chofer llevarlos hasta la zona conocida como Calle Ciega, en Fernández Oro.

Te puede interesar...

Según informó a LM Cipolletti el comisario de la Unidad 26 de Oro, Osvaldo Huanque, el chofer dio aviso de un pasaje sospechoso por lo que se implementó un fuerte operativo con efectivos de la Unidad Cuarta de Cipolletti, personal de la Caminera y policías de Fernández Oro.

“Un móvil detecta el auto a la vera de la Ruta Nacional 22, con el chofer. Relató que le habían robado el equipo de comunicación y la billetera, luego de reducirlo del cuello y arrojarle gas pimienta en los ojos. Luego se dieron a la fuga por el sector de las chacras. A los pocos metros se encontró la billetera sin el dinero y el equipo de radio”, contó Huanque.

Agregó que se trasladó al chofer al hospital para la revisión médica de las heridas y que se encuentra en buen estado de salud. Además, dijo que están investigando para dar con los autores del hecho.

Trascendió que los ladrones habrían intentado ahorcar al chofer con un cable al momento del robo. Se llevaron alrededor de $1800 de la recaudación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario