Casados con hijos le dice 'Adiós' a los mediodías de Telefe

La sitcom será reemplazada por el nuevo programa de Lizy Tagliani.

Lizy Tagliani se encargará de renovar la grilla de Telefe el próximo lunes. La comediante, que debutará como conductora con el programa El precio Justo, ocupará la franja de las 11:30, dejando sin lugar a Casados con hijos, la sitcom que el canal de las pelotas utiliza para rellenar sus espacios sin programación.

De esta forma, la ex panelista de Corta por Lozano se medirá mano a mano con el final de Los Ángeles de la mañana y El Zorro -otro de los enlatados que El Trece utiliza desde hace un buen tiempo para sus mediodías.

Te puede interesar...

Sin embargo, Casados con hijos seguirá manteniendo su espacio de los sábados, que va desde las 19:45 hasta la medianoche.

Versión teatral

A pocos días de que Florencia Peña (Moni Argento) asegurara que se está preparando una versión teatral para el 2020 de la exitosa comedia, Darío Lopilato (Coki Argento) y Marcelo de Bellis (Dardo), grabado un video que fue compartido en el Instagram del joven actor, en el que dejaron entrever que se están alistando para el nuevo desafío. "¡Qué decirles! ¡En algo estamos! Ya les contaré con detalles más adelante", escribió el hermano de Luisana.

LEÉ MÁS

¡Cafecito! Flor Peña contó cuando será el regreso de Casados con Hijos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario