El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Carrasco no jugará en Cipo la próxima temporada

El volante le comunicó a la dirigencia que había recibido una oferta superadora de un club de Córdoba y había aceptado la propuesta.

Damián Jara, que viene de actuar en dos temporadas con Deportivo Roca, comenzará la pretemporada.
 
Marcos Carrasco no jugará la próxima temporada del Torneo Argentino A en Cipolletti. El volante central les comunicó ayer por la tarde a los dirigentes albinegros que recibió una oferta superadora de un club de Córdoba y había tomado la decisión de partir. Talleres es la institución que tentó a Carucha.
“Se va a Córdoba, nos dijo que recibió una oferta superadora”, expresó Rafael Chemi, presidente de la Subcomisión de fútbol, quien sin rodeos dijo que Carrasco estaba descartado. "Está afuera”, afirmó.
La noticia cayó como un balde de agua fría para los planes del Capataz, porque las incorporaciones que habían sumado iban en sintonía con los planes del cuerpo técnico
Según Chemi, Cipolletti no va a salir al mercado a buscar un mediocampista, hay un plan “B”. El dirigente prefirió no adelantarse y dijo que durante el fin de semana evaluarían la situación.
La vuelta de Carrasco se había dado después de haber jugado por una temporada en Racing de Córdoba, logrando una buena campaña en lo personal. Rogger Morales fijó los ojos en el volante, quien había sido nombrado como prescindible en la etapa de Lorenzo Frutos.
 
Esperan por Varaldo
Mientras tanto el Albinegro espera por la respuesta del delantero Luciano Varaldo, quien quedó en comunicarle su decisión el lunes.
Las posibilidades del retorno de Leandro Dómini se dificultaron y aguardarán unos días más para avanzar sobre las negociaciones con Nicolás Alegría.
“El lunes vamos a tener novedades, Varaldo nos tiene que contestar”, expresó Mauricio Mc Kenzie, integrante de la Subcomisión albinegra en diálogo con LU19, quien además agregó que "en caso que la respuesta sea negativa tenemos más jugadores en carpeta".
La vuelta de Dómini al Capataz, después de su paso por el Argentino B jugando para el Deportivo Roca, es cada vez más complicada. "Está bastante difícil que Mojarra venga al club, porque tiene otras pretensiones de las que le podemos ofrecer y además tiene otras propuestas", manifestó Mc Kenzie.
Otros de los nombres que figuran en la carpeta de los dirigentes, para la última línea de Rogger Morales, es el del neuquino Alegría, un jugador conocido para el DT, quien lo dirigió en Villa Iris y en Independiente de Neuquén. La Subcomisión esperará hasta la próxima semana para retomar el diálogo con el defensor. "No queremos apurarnos", indicaron.
En tanto, ayer por la tarde integrantes del grupo de trabajo se reunieron con el marcador central, Damián Jara, quien viene de vestir la casaca de Roca.
El defensor comenzará la pretemporada el lunes junto al resto del plantel. “Lo económico se hablará en la semana”, indicó Chemi.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario