El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Carou jugaría la Liga con Chichinales

Daniel Carou, quien terminó en 2012 entrenando con Cipolletti por un permiso especial que le otorgó el cuerpo técnico, está muy cerca de confirmar su participación en el Apertura de la Liga Confluencia con la camiseta de Chichinales.
La fuerte apuesta del municipio de esa ciudad ha instalado en el verano la sensación de que se trata del principal candidato a pelear por el título de campeón.
Primero confirmó la contratación del técnico roquense Martín Medina, luego se sumaron los jugadores de Atlético Regina Damián Lezaeta, Nicolás Núñez, Fernando Fuentes; Jonatan Nuñez del Deportivo Huergo y Walter Dupré y Rafael Salvo de Argentinos del Norte.
El deseo personal de Carou era reinsertarse en el ascenso una vez más con la camiseta de Cipolletti, pero ante la contratación de Matías Padilla los dirigentes no hicieron lugar en el presupuesto para él.
Además, el último paso profesional del nacido deportivamente en Unión Alem Progresista por el Deportivo Roca no fue bueno y terminó siendo excluido por parte del DT Ricardo Pancaldo y los directivos.
Con su nombre, la parte creativa del nuevo equipo de Chichinales estaría dando un salto de calidad significativo, agregando atractivos al certamen doméstico.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario