Carmen Barbieri le apuntó a Calu por una vieja cuenta pendiente

Barbie Vélez había denunciado al actor por violencia de género. Carmen se refirió a la actriz, que no quiso compartir PH con Federico Bal.

El mes pasado, Calu Rivero se bajó como invitada de PH, Podemos hablar porque debía compartir el ciclo con el Polaco y con Federico Bal, quien unos años atrás fue denunciado por Barbie Vélez (su ex) por violencia de género.

La parejita protagonizó un escándalo y todo terminó en la Justicia, con los dos sobreseídos. Si bien ya pasó bastante tiempo, Carmen Barbieri, madre del actor, se refirió a la actitud que tuvo Calu. Invitada en un móvil a Los Ángeles de la mañana, Barbieri defendió de forma tajante a su hijo, le apuntó a la actriz y habló de la violencia que sufren los hombres. “Ella tendría que conocer la verdad porque no todos los casos son iguales. Y no solamente las mujeres sufren acoso, maltrato, violencia. También hay hombres que lo sufren. Y me gustaría que la señorita Calu supiera la verdad, porque entonces cambiaría su forma de pensar”, disparó Carmen muy seria.

Te puede interesar...

Palazo: "Me gustaría que la señorita Calu supiera la verdad, porque entonces cambiaría su forma de pensar".

Hombres maltratados

Luego realizó un duro descargo sobre la violencia que pueden padecer los hombres: “Muchos no cuentan que pasan por violencia familiar o maltrato porque les da vergüenza. ¿Viste que al macho no le pasa nada? Cuando pasó lo que pasó con Fede, muchos hombres lo esperaban a la salida del teatro para decir le ‘hablá por nosotros que no podemos, sufro maltrato, me castigan y yo por no pegarle a una mujer me banco los cachetazos y las trompadas’. Los hombres se abrazaban a Fede y lloraban”, contó Barbieri.

Cerrando su descargo, Carmen expresó: “Me parece bárbaro que se la escuche a la mujer, estoy feliz por eso, y los hombres maltratados deberían luchar también por ellos mismos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario