El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
21% Hum

Carmen Barbieri contó lo que nadie sabe sobre Rodrigo de Paul y Camila Homs

En su programa la conductora reveló un dato picante sobre el jugador de la selección en medio de los rumores con Tini Stoessel

Faltan apenas 6 días para que la Copa del Mundo arranque, y por ello cada vez más se habla de lo relacionado a lo futbolístico, pero también de diferentes cuestiones que involucran al contexto de los propios jugadores. En este caso Carmen Barbieri reveló un polémico dato.

Y en relación a eso, ahora volvió a estar en boca de todos el tema de Rodrigo de Paul, una de las figuras de la Selección Argentina, quien estuvo por algún tiempo en la agenda mediática por su separación con Camila Homs y su nueva relación con Tini Stoessel.

Te puede interesar...

Ahora, Carmen Barbieri, conductora del programa Mañanísima en Ciudad Magazine TV, reveló un picante dato que involucra nuevamente a los protagonistas del polémico divorcio que ocurrió hace algunos meses atrás.

Carmen Barbieri llegó con información__Me contaron que Cami Homs y Rodri de Paul se están acercando_.mp4

La picante información de Carmen Barbieri sobre De Paul y Homs

En medio de rumores de una supuesta crisis entre el mediocampista y la cantante, Carmen Barbieri sorprendió a más de uno cuando contó que él estaría ahora más cerca de la madre de sus hijos, Camila Homs.

La conductora comenzó contando: “Ahora se van a enojar, me contó un allegado a esta persona, a Cami Homs y su ex, Rodrigo de Paul, que parece que hay un approach. Se están acercando”.

El resto del programa, como Pampito y Estefi Berardi, se acordaron de la llamativa frase que dio Tini en pleno show, y la Carmen reafirmó sus dichos. "Creo que sí. Eso dicen. ¿Habrá terminado con Tini?", lanzó picantísima.

Sucede que un rumo dice que De Paul le habría hecho una escena de celos a su ex pareja por su nueva relación con Charly Benvenuto. Es más, según la cuenta Gossipeame el futbolista no se bancaría a quien es el nuevo novio de su ex.

Pochi de dicha plataforma contó: “Se ve como De Paul no está bien con Tini, para no decir que están separados y que no quieren confirmarlo. A él le habría empezado a molestar más la relación de Camila con Charly Benvenuto”.

“Lo que me dicen a mí es que ella está ilusionada con volver con De Paul y no estaría mal; y él me dicen que está celoso por Charly”, continuó y finalizó la polémica influencer.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario