El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Carlos Sánchez continuará al frente del club Unión Alem Progresista

El martes último se realizó la Asamblea en la institución de Allen. Allí quedó oficializada la nueva lista de dirigentes que conformarán la comisión directiva.

Cipolletti.- Tras la Asamblea realizada el pasado martes 20, en el salón de Pelota a Paleta, el Club Unión Alem Progresista oficializo la nueva lista de la Comisión Directiva. Si bien los cargos no serán asignados hasta la próxima reunión programada para los primeros días del mes de enero 2012, ya está definido que Carlos Sánchez continuará siendo el Presidente de la institución de los “magos”.

Estará acompañado entre otros dirigentes como; Sebastián Rey, Emerson Martos, Edgardo Martín, Pablo Leal, Marcela Díaz, Marcos Villalba, José Zenker, Alejandro Vega, Guillermo Colodner, Jorge Córdoba entre otros. La idea en el armado de la lista fue incluir representantes de todas las actividades deportivas que se desarrollan en el CUAP.

La continuidad de Sánchez es por dos años más y la idea del actual titular del club, es poder concluir las obras ya comenzadas como el baño sauna, hidromasajes, un nuevo playón que da a la calle Brown y la instalación de una o dos canchas mas de césped sintético. Obviamente sin dejar de lado la faceta deportiva del club que lo tiene siempre como candidato en todos los torneos que participa, ya sean de futbol, básquet o natación. Además de los excelentes resultados obtenidos en Pelota a Paleta a lo largo de este año 2011.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario