El clima en Cipolletti

icon
36° Temp
3% Hum
LMCipolletti

Caras renovadas en Pillmatun versión 2016

La Academia cipoleña se pone a punto para la próxima Liga Deportiva Confluencia con una dura pretemporada y varias novedades.

Pillmatun será uno de los animadores de la temporada 2016 de la Liga Deportiva Confluencia, que se pondrá en marcha el 28 de febrero en primera y tercera división.

La Academia, que a apostó a la renovación del cuerpo técnico con Luciano Méndez en lugar de Enzo Moscone, incorporó algunos nombres y recuperó otros para armar la lista definitiva de 23 futbolistas que afrontarán el calendario doméstico.

Te puede interesar...

Jorge Brizuela, Matías Soules y Adriano Pujó son las caras conocidas que han pegado la vuelta. Eduardo González, Pedro Apablaza, Alfredo Leal, Jonathan Schroh, Francisco Berra, Marcelo Paz, Pablo Cid, Santiago Muñoz y Rodrigo Iriarte apuntalan el nuevo ciclo.

Todos juntos, más los valores de la institución, trabajan desde hace más de dos semanas bajo la planificación del profesor Jonathan González, y la semana que viene tienen previsto disputar los primeros amistosos.

Mientras finalizan con los trabajos en el predio de la Ruta 151, las prácticas se desarrollan en las canchas de los camioneros en la Isla Jordán y en la zona de arena del ex balneario municipal, cada vez menos densa por la gran cantidad de viviendas que se construyeron en el lugar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario