Caprio y Herrera, las dudas del Albinegro

Ninguno de los dos sumó fútbol en la pretemporada.

Cipolletti retoma los entrenamientos con la mira en el estreno de la Reválida del Federal A del domingo por la tarde en Neuquén contra Independiente.

La puesta a punto de Nicolás Caprio para el arco y de Maximiliano Herrera como referente de área son las máximas preocupaciones del cuerpo técnico que aspira a contar con ambos para el arranque del año.

Te puede interesar...

Luego de lo que fue la serie de Copa ante el Deportivo Roca, ni el arquero ni el centro delantero sumaron minutos de fútbol desde noviembre.

Justamente en la despedida del 2018, Caprio debió dejar la cancha desgarrado y Herrera marcó el último gol.

Sendas lesiones musculares los condicionaron en el verano, aunque lo del 1 terminó siendo muy grave y tomaron la decisión de pararlo hasta el comienzo de la competencia de ascenso.

Desde el miércoles, Caprio pudo cumplir con las rutinas propias de arqueros y ahora quien deberá decidir es Gustavo Coronel, si lo devuelve al campo de juego o lo preserva una semana más, para el clásico con Roca en La Visera.

La rehabilitación de la Bestia Herrera parece encaminada como para decir presente. Si está en condiciones, será el reemplazante de Enzo “Aqua” Romero.

Por la derecha

Ante la salida de Gustavo del Prete por su venta a Uruguay, hay dos candidatos para tomar la posta en el andarivel derecho.

Corre con ventaja Diego Romero por la consideración que Coronel tiene de él, pero tuvo buenos partidos en la Copa (marcó un gol en el Maiolino) y con Lucas Comachi a disposición hay variantes.

No será sencillo tomar la posta de un jugador que en el ciclo del técnico había acumulado cuatro goles en ocho partidos.

La probable sería con Caprio o Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Juan Strak, Gabriel Chironi; Diego Romero o Comachi, Ulises Romero, Pablo Vergara; Herrera o Enzo Romero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario