LMCipolletti drogas

Capacitaron a los encargados de Toxicomanía

Los policías responsables de las delegaciones en la provincia completaron un curso internacional, con el que incorporaron novedosas herramientas.

Las delegaciones de Toxicomanía de la Policía provincial tienen un rol fundamental en la lucha antinarcos y desde la fuerza se busca que sus responsables adquieran múltiples herramientas para enfrentar a las organizaciones delictivas. En este marco, en los últimos meses, los responsables de cada delegación llevaron a cabo un curso de carácter internacional junto con efectivos de fuerzas de seguridad de otros países.

Según lo informado por la Policía provincial, participaron el conjunto de los referentes de las delegaciones y divisiones de las distintas regiones y obtuvieron un diplomado básico antidrogas.

Te puede interesar...

De esta forma, se busca reforzar el trabajo diario llevado adelante por las delegaciones en cada región. En la semana que pasó, tanto en Valle Medio como también Viedma se concretaron importantes procedimientos con el secuestro de drogas y la detención de varios narcos. El último operativo se desplegó en la capital provincial, donde se logró desbaratar un kiosco de drogas. El trabajo policial se concentró en el barrio viedmense América y se incautaron un centenar de ravioles de cocaína, además de conseguir la detención de un narco con frondoso prontuario.

El allanamiento estuvo a cargo de los efectivos de la Delegación de Toxicomanía de Viedma.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario