Cansados de los robos, quemaron la casa de supuestos delincuentes

Ocurrió el domingo en Balsa Las Perlas.

Vecinos del paraje Balsa Las Perlas, indignados por la falta de soluciones al problema de la inseguridad, decidieron hacer justicia por mano propia. Así fue que el domingo por la noche prendieron fuego una vivienda en la que, según ellos, habita una conocida familia que se dedica al delito.

“Estamos cansados de esta situación, hicimos justicia por mano propia”, aseguró uno de los perlenses que participó del escrache y la fogata que consumió la casa casi por completo.

Te puede interesar...

El hecho se dio luego de un robo que derivó en un enfrentamiento entre vecinos. El supuesto delincuente terminó internado de urgencia en el hospital, producto de una herida propiciada por un vecino enojado. Sin embargo, al momento del incendio ya no había ningún integrante de la familia en el interior.

“Váyanse de acá, no los queremos”, gritaban los vecinos, mientras daban rienda suelta a su ira contenida.

Según explicaron fuentes policiales de Cipolletti, el altercado se produjo cerca de la medianoche, luego de que los delincuentes entraran a la fuerza a una vivienda de la zona para robar. Lo habrían hecho a mano armada y amenazando a los dueños de casa. Posteriormente se constató que tenían en su poder una tumbera y un revólver.

Cansados de los robos y de que los protagonistas sean siempre los mismos, un grupo de vecinos se organizó y se dirigió a la vivienda en la que viven los supuestos delincuentes “para hacer lo que no hace la Policía”, según ellos mismos graficaron.

“Queremos terminar de una vez por todas con este aguantadero”, agregó uno de los justicieros, quien además explicó que esa vivienda había sido usurpada por los malvivientes.

“Estas personas ya hace tiempo vienen robando y cometiendo otros hechos de violencia a muchos lugareños”, se quejaron.

Hasta ayer, al cierre de esta edición, se desconocía el estado de salud del supuesto ladrón internado.

Herido: Uno de los supuestos ladrones resultó lesionado y terminó internado en el hospital.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario