Canal 10 presentó la Copa y tuvo que reprogramarla

Rodrigo Butteler, titular de medios de Río Negro, encabezó el acto que se cumplió en Cipolletti y contó con los presidentes de los cuatro clubes confirmados.

Por la mañana, en la sala de juegos de la ciudad, autoridades de Canal 10 que le pertenece al estado provincial y la ministra de turismo Arabela Carreras presentaron junto a los presidentes de los clubes Cipolletti (Roberto Rapazzo Cesio), Deportivo Roca (Jorge Escaris), Cruz del Sur de Bariloche (Carlos Arrativa) y Sol de Mayo de Viedma (Adán Valdebenito) el cuadrangular preparatorio para los equipos rionegrinos que afrontarán el próximo Federal A.

Sólo la institución de la ciudad lacustre se mantiene en un nivel de Liga, pero fue invitado a participar de una competencia no oficial que ya cambió el calendario y apunta a convertirse en un clásico de pretemporada.

Por la tarde, horas después de ese acto formal, tomó fuerza la programación del partido por Copa Argentina entre Cipolletti y Almagro en Cutral Co para el domingo 19.

Al día siguiente, el lunes 20 (feriado) en La Visera estaba previsto que se cruzaran el dueño de casa ante Sol de Mayo de Viedma con la visita confirmada de Claudio Tapia, presidente de la AFA.

Ante la inminente confirmación del partido oficial, desde la Provincia se comunicaron con los referentes albinegros para adelantar que la programación entre rionegrinos se atrasaría para el domingo 26, manteniendo la presencia del responsable de la Asociación del Fútbol Argentino.

De esta manera, el certamen comenzará el domingo con Cruz del Sur ante Cipo en Bariloche desde las 15 y Sol de Mayo esperando por el Deportivo Roca a las 17, ambos partidos serán televisados por el canal abierto. Al 26 entonces pasó Cipo ante Sol de Mayo y Roca-Cruz del Sur, mientras que el de septiembre se le bajará el telón con el clásico entre el Albinegro y el Naranja en La Visera. Sol de Mayo será local ese día contra los barilochenses.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario