El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Campaña anual de Un Techo para mi País

La organización Un Techo para mi País se encuentra realizando su campaña 2012, enmarcada en la colecta nacional que se hace desde hace seis años.
En Cipolletti, varios voluntarios se apostaron en la zona del peaje entre esta ciudad y Neuquén. Además, recorrieron la zona céntrica, explicando a los vecinos la tarea que lleva adelante la entidad y recibiendo la colaboración monetaria de una gran cantidad de personas.
Esta misma actividad se desarrolla, desde el viernes y hasta hoy, en las calles de siete provincias, contando con alrededor de 20.000 voluntarios. Río Negro, Neuquén, Buenos Aires, Misiones, Salta, Córdoba y Santa Fe son los lugares donde los jóvenes salieron a las calles con sus pecheras y alcancías para pedir una desinteresada colaboración.
En esta oportunidad, la colecta se realiza bajo el lema "Cuando tenés un Techo, no tenés Techo".
"Con esta campaña buscamos demostrar lo importante que es tener un techo para poder soñar lo que queremos ser. Los que tenemos un techo lo naturalizamos, y no nos damos cuenta lo importante que es en nuestro desarrollo como personas, porque no significa sólo vivir bajo techo, sino que es tener un lugar donde poder comer, dormir, descansar, estudiar, trabajar, formar una familia", dijo Agustín Algorta, director social de la organización a nivel nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario