El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Camión casi derriba el tendido eléctrico

Un vehículo que transportaba combustible arrastró un cable de baja tensión en Esmeralda y Ecuador, por lo que se montó un gran operativo para evitar accidentes. (Fotos: Antonio Spagnuolo).

Cipolletti.- Calles cortadas y un gran despliegue de Protección Civil y Bomberos se registró pasado el mediodía de hoy, luego de que un camión cisterna cargado con combustible arrastrara parte del tendido de la red eléctrica, en Esmeralda y Ecuador.

Se presume que el cableado ya habría estado algo por debajo del nivel normal y por ello quedó enganchado en la parte superior del transporte de combustible que ingresaba a la estación de servicio Petrobras.

El cable no se cortó, pero quedó a muy baja altura por lo que había peligro de cortocircuitos. Por ello, se bloqueó el ingreso al centro de abastecimiento de naftas y GNC y las calles aledañas. 

Personal de Bomberos inspeccionó el lugar en forma preventiva y operarios de Edersa reacomodaron el cable, paralelo a calle Esmeralda, para solucionar la situación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario