El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
39% Hum
LMCipolletti Albinegro

Cambios en todas las líneas para viajar a Chubut

Homann probó con otro sistema táctico, poblando el mediocampo y con un sólo delantero. Cipo hoy volverá a la práctica, de cara al cruce contra Madryn.

Henry Homann realizó la primera prueba futbolística pensando en Deportivo Madryn. El técnico de Cipolletti cambió el sistema táctico e incluyó en la primera formación a Gastón Valente, Maximiliano Carrasco y Ezequiel Ávila, de cara al debut en la zona patagónica del Federal A, el domingo a las 17, con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco.

El único que arrastra una sanción de la temporada pasada y no podrá estar frente al equipo portuario es Jesús "Perro" Vera; el resto del plantel trabajó con normalidad durante la semana. Germán Weiner fue el único que quedó sentido por un golpe tras la revancha ante Sansinena, pero no le impidió entrenar a la par de sus compañeros.

Te puede interesar...


La primera prueba que hizo el Ruso Homann incluyó a Nicolás Caprio; Valente, Marcos Lamolla, Nelson Seguel, Gastón Pinto; Carrasco, Lucas Mellado; Maximiliano Prioreschi, Jorge Gaitán, Ávila; Cristian Taborda. Y en la segunda parte ingresó Weiner por el Coco Gaitán y Juan Strak por Prioreschi.

En caso de que se mantenga a alineación inicial, en el Albinegro habría tres modificaciones respecto al cruce del domingo por la Copa Argentina. Valente jugará por Damián Jara, Carrasco por Matías Rinaudo y Ávila por Weiner.

El plantel realizará la última práctica esta mañana y luego se conocerán los jugadores citados para viajar a Puerto Madryn.

La segunda fecha del grupo 1 se disputará este domingo. En la región se desarrollará el primer clásico valletano de la temporada, entre Deportivo Roca e Independiente de Neuquén. El Naranja viene de perder en su visita a Villa Mitre en Bahía Blanca, mientras que el Rojo llegará entonado el enfrentamiento, después de vencer en La Chacra a Deportivo Madryn, uno de los clubes candidatos de la zona.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

62.857142857143% Me interesa
5.7142857142857% Me gusta
0% Me da igual
2.8571428571429% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario