Cambiemos contra Aguiar: "Dejó bien en claro que es un patotero"

El coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, criticó al dirigente gremial que amenazó con "escrachar" a disputados del bloque político.

El coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, criticó a Rodolfo Aguiar por sus amenazas de escracho contra diputados de Cambiemos y aseguro que les "dejó bien en claro que es un patotero". Fue en el marco de la protesta de la CTA a nivel nacional.

El dirigente gremial aseguró que los representantes del bloque política "sufrirán escraches" en el Congreso.

Te puede interesar...

"Aguiar hoy dejó bien en claro que es un patotero. Su única forma de hacerse ver es a través de la violencia y no le interesan los trabajadores. Tiene de rehenes a los empleados de Desarrollo Social en Roca y perjudicó a miles de personas con un corte de ruta", sentenció el dirigente de Cambiemos.

A su vez, remarcó que "los argentinos no quieren más violencia y rechazan a este tipo de personajes que lo único que hacen es destruir" y que "la única forma que tiene Aguiar de hacerse ver es a través del miedo, el apriete y la violencia".

Finalmente, propuso que "si realmente está preocupado por los desocupados o por la situación de los trabajadores" que "aproveche esa capacidad de organización y los recursos que evidentemente maneja para que tengan trabajo o para que mejoren sus condiciones".

LEÉ MÁS

ATE Río Negro pedirá un 25% de aumento salarial en la paritarias provincial

ATE Río Negro podrá formar parte de la mesa salarial por primera vez

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario