El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Calcinados en la Ruta Nacional 22

Dos personas fallecieron luego de incendiarse el auto que chocó frontalmente contra un micro. Una tercera murió tras salir despedida.

Tres personas murieron y otra permanece internada luego de un choque frontal entre un colectivo de larga distancia y un auto sobre la Ruta 22 en las inmediaciones de Chimpay.
El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada entre un micro de la empresa Vía Bariloche que se dirigía hacia el Alto Valle y una Chevrolet Meriva que lo hacía en sentido contrario, según  informó Mónica Ramos, directora provincial de Tránsito de Río Negro.
Con este choque, ya son 20 las personas fallecidas en el transcurso de enero en siniestros en rutas de la región.
“Sentí una frenada y luego un golpe; nos fuimos para la banquina y el colectivo no paraba más”, relató ayer uno de los pasajeros a la radio neuquina LU5 AM600. “Ví mucho fuego y pensé que eran los yuyos”, agregó en alusión al auto, que se incendió.
Por causas que aún están bajo investigación, se produjo el impacto frontal entre ambos rodados sobre el asfalto, y los tres ocupantes del auto murieron en el acto.
Uno de los cuerpos fue despedido hacia el exterior del auto, mientras que los dos restantes fueron encontrados en el interior, calcinados. Todas las víctimas son oriundas de la ciudad bonaerense de Olavarría.
Según diarios digitales de Olavarría, los fallecidos serían el dirigente sindical José Segura, de 45 años, su hijo Nazareno de 15 y un amigo de este, llamado Axel Burgos, de 24.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario