El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti

CAFI efectuó una oferta salarial y STIHMPRA resuelve el viernes

El gremio no informó el porcentaje propuesto por el sector empresario y ratificó que desea un sueldo básico de $ 5.410.

Cipolletti.- La paritaria entre STHIMPRA y CAFI volvió a pasar a cuarto intermedio hasta el lunes 28, cuando el gremio deberá responder si acepta la propuesta de incremento salarial efectuada por la patronal, cuyo porcentaje no fue revelado. Los dirigentes sindicales insisten en la incorporación al sueldo básico de sumas no remunerativas y alcanzar el promedio nacional de 5.410 pesos.

El sindicato la analizará el viernes y el lunes, cuando vuelvan a reunirse los paritarios, dará una respuesta. El Secretario Adjunto del gremio, Ángel Martin explicó a reportesindical: “Al igual que en la reunión anterior, dejamos claro que nuestra pretensión es conseguir un básico que se asemeje al resto de los trabajadores del país”.

El dirigente señaló: “Tenemos todavía un poco mas de márgen para negociar, sin embargo es necesario que nos pongamos de acuerdo, en mejorar el sueldo básico. A partir de ese punto, la negociación puede tornarse mas accesible. De todas formas nosotros estamos sujeto a la aprobación o no, del plenario de delegados”, insistió

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario