Caen motochorros tras un violento robo en el Arévalo

Le arrancaron el bolso a una vecina y personal de la Cuarta los persiguió. Tienen frondoso prontuario.

Un violento arrebato derivó en un gran despliegue policial y la detención de dos peligrosos motochorros. El incidente ocurrió ayer por la tarde y la Policía no sólo recuperó el bolso de una vecina sino también la moto, que había sido sustraída a principios de semana.

El robo se produjo a plena luz del día, en el cruce de las calles Rivadavia y O’Higgins, en el barrio Arévalo. Muy cerca, se movilizaba un patrullero de la Comisaría Cuarta, que pudo entrevistar a la víctima y obtener los principales datos de los sospechosos. Enseguida, pusieron en marcha un operativo cerrojo y cuando se dirigían por Rivadavia, alertaron a sus pares de las unidades 32 y 24. La labor en conjunto no tardó en dar sus frutos y a los pocos minutos del ilícito, varios móviles se encontraban detrás de la pista de los motochorros. Estos, lograron llegar hasta Arenales y Miguel Muñoz, donde chocaron con un patrullero de la 24.

Mientras que uno de los delincuentes permaneció en el lugar, otro buscó ocultarse en el patio de una casa cercana. De igual modo, los efectivos de la Cuarta pudieron ubicarlo y reducirlo. En el lugar de la colisión se recuperó el bolso sustraído y la moto, marca Rosauer, que había sido robada el lunes por la noche en jurisdicción de la 32.

Los motochorros, de 19 y 21 años, no sufrieron heridas y fueron llevados a la Cuarta, donde se comprobó que tienen múltiples antecedentes por arrebatos y atracos en moto. Viven en el barrio Obrero y a pesar de ser detenidos en reiteradas oportunidades, siguen en libertad, precisaron fuentes policiales.

El operativo se desarrolló pasadas las 14 y la detención de los motochorros fue posible gracias al aporte de la víctima, que alertó a los efectivos de la Cuarta en forma rápida. Asimismo, la colaboración prestada por el resto de las unidades favoreció la identificación y posterior aprehensión de los autores del arrebato.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario