El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Busin, hacia Lima para largar el Dakar

Junto a parte de su equipo regional, Pablo Busin sigue camino a Lima, Perú, donde el 5 de enero se estará poniendo en marcha el Dakar, su cuarta experiencia consecutiva en el rally fuera de pista más duro del mundo.
El representante local se encontrará con su moto Honda 450 en la capital peruana ya que fue despachada por un transporte internacional hace poco más de una semana.
Con el número 71, Busin será uno de los 77 representantes argentinos que habrá en competencia considerando a los que intentarán llegar en moto, cuatriciclos, autos y camiones.
Además de Perú, Argentina y Chile quedarán unidos por la carrera en un recorrido superior a los 8 kilómetros que concluirán el 20 en la ciudad de Santiago.
Entre las ausencias internacionales, sobresale la figura de Marc Coma, el español que se recuperó de una lesión. La expectativa de Busín es meterse entre los 50 primeros del grupo, sobre todo por la importante estructura que ha podido montar en la previa.
Lalcec se verá beneficiado directamente por cada kilómetro cumplido por el rionegrino ya que uno de sus sponsors principales asumió el compromiso de transformar esos pequeños pasos en pesos para esa fundación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario