El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
77% Hum
LMCipolletti

Buscarán la conciliación por escuela de las 432 Viviendas

La Cámara de Apelaciones convocó a representantes de las partes en litigio para buscar un punto de acuerdo.

La situación planteada en torno al pedido de desalojo de la Escuela de las 432 Viviendas se discutirá entre las partes, a instancias del avance de la causa judicial. Así lo determinó la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial y de Minería de la Cuarta Circunscripción Judicial que entiende en la causa «Consorcio Habitacional 432 viviendas contra Consejo Provincial de Educación», a una audiencia de conciliación a desarrollarse el 3 de Junio a las 10, en ese organismo.
Previo a resolver los camaristas del foro judicial, dentro de los términos del art. 36) inc. 2 a), convocaron a las partes a fin de procurar una conciliación  y requerir las explicaciones necesarias referidas al objeto de pleito. Las acciones judiciales comenzaron cuando referentes del consorcio de viviendas reclamaron el desalojo de la escuela, por falta de pagos por parte del Estado provincial.
A la audiencia de conciliación fueron convocados Mabel Rodríguez Cebrián, presidenta del Consejo de Administración, y la doctora Marisa Vives abogada patrocinante. En tanto que en representación del Consejo de Educación fue citado personalmente el Ministro César Barbeito.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario