El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti nena

Buscan a una nena de 12 que desapareció en Las Grutas

Se realizan intensos rastrillajes con la participación unidades policiales de la región para dar con la menor que desapareció el sábado. El fiscal González Sacco, a cargo de la causa, tomó declaraciones testimoniales a familiares y vecinos.

La Policía y la justicia trabajan frenéticamente en la búsqueda de Zulma Benítez, una nena de 12 años que desapareció en Las Grutas.

La denuncia la presentó la madre de la menor el sábado por la tarde-noche, ya que ese mediodía no regresó al hogar.

Te puede interesar...

En estas últimas horas se intensificaron los rastrillajes en distintos sectores de la villa turística, con la participación de efectivos de la comisaría local, Brigada Rural, de la División de Canes y de la Brigada de Investigaciones.

La causa quedó a cargo del fiscal Guillermo González Sacco, quien se constituyó en el lugar e inició la toma de declaraciones testimoniales al círculo cercano de la jovencita y de otros vecinos que podrían aportar datos de relevancia.

La nena es de tez blanca, pelo lacio largo hacia los hombros y ojos color miel. Tiene un piercing en la nariz y su contextura física es robusta. Vestía un pantalón verde camuflado, una campera gris camuflada y zapatillas negras.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario