El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Buscan agilizar la atención judicial

Se inauguró ayer en Cipolletti el Centro de Atención de la Defensa Pública, que a partir de hoy funcionará en el edificio de Roca y Sarmiento.

Se presentó oficialmente el Centro de Atención de la Defensa Pública en Cipolletti. La actividad estuvo encabezada por la Defensora General de la provincia, Rita Custet Llambí, quien destacó la iniciativa, asegurando que “agilizará notoriamente la gestión de prestación de Justicia”.
Se trata de una novedosa metodología trabajada con los propios empleados judiciales, que tiende a mejorar la atención y brindar una cobertura más óptima a los vecinos. El proyecto comenzó en General Roca y luego fue implementado en Viedma. Custet Llambí señaló que “ahora sólo resta llevarlo a Bariloche”.
Cada oficina tiene sus particularidades,  ya que fue concretada por los trabajadores de cada una de las circunscripciones, quienes realizaron aportes valiosos a la hora de la materialización de la iniciativa. También brindaron lo suyo los propios defensores, siempre tendiendo al aprovechamiento de los recursos humanos y priorizando a los usuarios.
Esta oficina comenzará a funcionar a partir de hoy en el primer piso del edificio de Roca y Sarmiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario