El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Buscan a adolescente desaparecida

La comisaría 7º, de Cinco Saltos, se encuentra rastreando el paradero de Natalia Soledad Correa, de 16 años. La joven se fue de su hogar el pasado 9 de marzo.

Según informó la subcomisaria María Elena Muñoz, de la comisaría 7º de Cinco Saltos, se está realizando la búsqueda de una adolescente de 16 años, que se fugó de su hogar el pasado 9 de marzo. Se trata de Natalia Soledad Correa, quien se ha comunicado con su madre mediante mensajes de celular.
Las señas particulares de la menor son: tiene el cabello castaño oscuro, de pelo largo hasta los hombros, no posee piercing, marcas, lunares, ni tatuajes visibles. Tienen un 1.50 metro de estatura, es delgada y de cutis trigueña, tiene ojos marrones.
En el momento en el que fugó de su hogar, lleva puesto un buzo manga larga color negro, con un pantalón de buzo color azul y zapatillas de lona color gris. No llevaba consigo documentos ni celular.
La adolescente se ausentó cuando, a las 14 del 9 de marzo, salió a hacer las compras. Desde ese momento no regresó a su hogar, aunque se ha comunicado con la madre, mediante mensajes de textos de diferentes celulares, diciéndole que estaba bien y que no la buscara. Se sospecha que podría estar en compañía de algún allegado.
Se pide a la población que si tuvieran algún dato lo comuniquen de inmediato a la comisaría, o intenten interceder para lograr que la menor regrese a su hogar.

Dejá tu comentario