Buenos Aires: se masturbó en el colectivo, lo grabaron y fue detenido

Una joven viralizó las imágenes del depravado mientras se masturbaba arriba del colectivo.

Un pervertido se masturbó impunemente arriba del colectivo frente a una joven. Ella lo grabó y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Según relató la joven víctima, el hecho ocurrió a plena luz del día en la línea de colectivos 60 en la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar...

En el video se puede ver el interior del colectivo, con varios pasaros a bordo, y el hombre sentado contra la ventana. Arriba lleva una mochila, pero se puede advertir como se masturba mientras observa a la joven del asiento de al lado.

Ella sacó su celular de inmediato, y no dudó en grabarlo. Luego subió las imágenes en las redes sociales y la denuncia se viralizó de inmediato.

“Me subí al 60 (Paraná y Fleming) en Plaza Las Heras a las 12:30. Estaba en el asiento de la ventana derecha y en el de la izquierda había un chabón que cada tanto se me quedaba mirando. Cuando pasamos Puente Saavedra me doy cuenta que se estaba masturbando”, expresó la joven en Twitter.

La joven agregó que le comentó la situación al chofer y que la acompañó a realizar la denuncia a la comisaría, junto con otras pasajeras. El depravado fue detenido minutos más tarde en un shopping.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario