El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
83% Hum
LMCipolletti

Buen arranque de Cipo en el Provincial

Fue debut con victoria para el Club Cipolletti en el Torneo Provincial de categorías Cadetes (U17). Venció a Jorge Newbery por 74 a 52 y hoy por la mañana buscará el pase a las semifinales cuando se mida ante Del Progreso a las 11 en el Complejo Municipal.
El certamen es organizado por la Asociación de básquet del Alto Valle.
Del campeonato participan cuatro representativos regionales y cuatro de la Asociación de Valle Inferior.
Los dirigidos por Eduardo Gasser dieron un gran paso anoche, porque si hoy logran un segundo triunfo podrán regular fuerzas en el compromiso de esta noche y pensar ya en la siguiente instancia.
Por el mismo grupo, el "A", los roquenses le ganaron como locales a Atenas por 76 a 47 y esta mañana buscarán lo mismo que Cipo, no complicarse y conseguir el pasaporte.
En tanto, por la zona "B", no fue un buen arranque para los regionales. Unión Alem Progresista cayó por un punto (60-59) ante el siempre complicado San Martín y Cinco Saltos perdió contra Villa Congreso por 66 a 55.
 
ANTE UN CONOCIDO
Gran parte de la clasificación a las semifinales se pueden definir hoy por la mañana, porque los equipos que logren un segundo triunfo tendrán un pie en la siguiente instancia.
En esta ciudad, el Albinegro se enfrentará a los roquenses, Mientras que, por la misma zona, en el Gigante de la calle Maipú, Atenas chocará con Jorge Newbery.
En tanto, por el grupo “B”, los Magos allenses, que volverán a ser locales, se enfrentarán a Cinco Saltos y Villa Congreso a San Martín.
 
FIN DE LA SERIE REGULAR
Los que no pudieron obtener el pasaporte a la siguiente instancia por la mañana, agotarán sus chances esta noche, desde las 20. 
En el Complejo Municipal, el Capataz se medirá ante Atenas; en General Roca, Del Progreso con Jorge Newbery; en Allen, Unión con  Villa Congreso; y en Cinco Saltos, el local chocará ante San Martín.
Los dos mejores equipos ubicados en cada grupo se enfrentarán mañana en las semifinales, por la mañana y por la tarde se desarrollarán las finales entre los ganadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario