El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

Brutal golpiza a una mujer para robarle la cartera

Un motochorro primero la arrastró y luego la pateó en el piso por un teléfono celular.

La víctima trabaja para una base de taxis y fue asaltada cuando se dirigía al lugar. Cuestionó que un agente policial no la auxilió.
 
En otro grave hecho de inseguridad, una empleada de una firma de taxis de Cipolletti fue brutalmente golpeada por un delincuente durante un arrebato. “Me revoleó en el aire y me pateó en el piso”, contó ayer a La Mañana de Cipolletti Mabel, una vecina que trabaja para la base “7 de Mayo”.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 6, cuando la víctima se dirigía a su trabajo situado en la esquina de La Esmeralda y Colombia. Allí fue sorprendida por dos hombres que circulaban en una moto de 110 centímetros cúbicos, que dieron una inesperada vuelta en “u” y uno de ellos se bajó, corrió hacia ella y “me agarró del cuello”. Mabel intentó forcejear pero el asaltante la amenazó a puro grito y le reiteró, en varias oportunidades: “’Dame la cartera, dame el celular’”.
Con impunidad, el motochorro pudo arrancarle la cartera y después le dio una serie de puntapiés para que le entregue el teléfono.
La víctima puntualizó que el atraco se dio a escasos metros de una casa bancaria y que esperaba la intervención de un policía, que “se quedó con los brazos cruzados, nadie hizo nada”. Aturdida por los fuertes golpes, recibió el auxilio de un matrimonio que transitaba en un viejo vehículo y que se acercaron a darle una mano.
Ayer por la tarde, la trabajadora se recuperaba en su domicilio y explicó que sufrió lesiones en la cabeza, los brazos y las piernas. “Rebotó mi cabeza contra el asfalto”, resaltó, describiendo de esta manera la caída provocada por el motochorro.
Los delincuentes causaron a la mujer un gran perjuicio porque en su cartera tenía una recaudación que había realizado con un taxi y además, documentación personal.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario