Bronca en Oro por los crímenes aún impunes
A poco de cumplirse un año del crimen de Eduardo "Tilo" Bustos, la justicia cipoleña no avanzó con detenciones ni tampoco en una definición de la principal hipótesis del violento hecho ocurrido en el camino de La Falda. Se trata de una de las causas penales que tiene como protagonistas a familias de Fernández Oro; en un terreno no muy distinto se encuentra la investigación por el asesinato de Benjamín Moyano. Y más atrás en el tiempo hay que mencionar la desaparición y homicidio de la adolescente Otoño Uriarte.
Los lamentables sucesos se dieron en jurisdicción de Fernández Oro y tienen el denominador común de que se mantienen impunes, sin detenidos y con versiones disímiles sobre lo que realmente habría ocurrido. En el caso de Bustos, quien fue baleado en forma mortal cuando circulaba en una moto. Se ofreció una recompensa para posibles testigos, pero no hubo aportes concretos y los únicos elementos aparecieron en los últimos meses del 2015, cuando supuestamente el acusado de descuartizar al abuelo Juan Antonio Martínez Parra, Carlos Carrasco, se autoincriminó.
Te puede interesar...
Por otro lado, el homicidio de Moyano atravesó distintas instancias en lo que se refiere a las pesquisas, con detenciones y luego, excarcelaciones.
El 18 de marzo se cumplirán cuatro años del incidente mortal que se registró en una propiedad de calle Primeros Pobladores al 1700. El trabajador fue apuñalado cuando intentaba impedir el robo de una oveja.
También se ofrecieron recompensas, pero el caso no fue esclarecido.
Leé más
Lo detuvieron por atacar a puñaladas al sobrino tras una discusión por cosas de fútbol
Piden 6 años y 6 meses de prisión para un curandero por la violación de una adolescente
Borracho y empastillado: Le pegó un cabezazo en la cara a una policía y dañó un patrullero
Noticias relacionadas
Lo más leído












