El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti robo

Bronca por el robo de un caballo de equinoterapia

En una chacra cercana a Idevi, en Viedma, hubo un robo de un caballo de equinoterapia. Aprovecharon que el animal es manso para llevárselo. Ruegan que no lo hayan carneado.

Delincuentes desalmados robaron un caballo de equinoterapia en Viedma. Fue este martes en una chacra cercana al puesto caminero sobre Ruta 3, en el trayecto a Idevi. Aprovecharon que el animal es manso y está acostumbrado a los niños para llevárselo. Ruegan que no lo hayan carneado.

“Estamos muy acongojados porque es un caballo grande, nuevo que tiene las patas y la frente blanca. Lo robaron de adentro del predio donde nosotros tenemos que hacemos equino terapia, es un caballo recontra leal en el que se puede subir cualquier criatura”, contó Germán Rojas, el propietario del lugar, sobre el caso.

Te puede interesar...

Y agregó: "Hay niños que tienen que hacer terapia y nosotros no le cobramos un centavo. Estamos muy tristes, ojalá que lo podamos encontrar con vida y que no lo hayan faenado. Este es el tercer caballo que nos roban, no entiendo por qué no anda la Patrulla Rural, me comentaron que no tienen vehículo”.

“No sé qué hacer ya, si vender lo poco que me queda porque la verdad, criar animales para que otros vengan y lo roben con total impunidad”, manifestó el damnificado por la triste situación que les toca vivir.

“Vas a la justicia, salís con un papel y perdés más tiempo que otra cosa. Lo mismo hicieron con los dos casos anteriores y vos salís amargado porque no sabes si ya lo mataron. Con el cariño que se le toma al animal es una situación terrible”, sentenció.

La denuncia se radicó en la Subcomisaria 38 del barrio Lavalle donde se concretaron las dos denuncias anteriores sin tener resultados positivos, publicó el sitio VDM Noticias.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario