El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
77% Hum

Borrachos, casi provocan una tragedia en un choque

Sucedió en Circunvalación y hubo tres vehículos involucrados.

Una vez más la imprudencia puso en riesgo la vida de varias personas que circulaban en tres autos. Sucedió en Circunvalación, muy cerca del cruce con la calle Ceferino Namuncurá, y el saldo fue de una pareja con lesiones de gravedad. En el lugar del siniestro fueron encontrados envases de cerveza.

El hecho sucedió en la noche de anteayer y movilizó a la Policía provincial y a los Bomberos, que se concentraron en rescatar a una mujer y un hombre que quedaron atrapados en el interior de un Fiat 147.

Te puede interesar...

Este auto chocó en forma frontal con un Ford Falcon y hubo un tercer vehículo involucrado, un Citroën Xsara.

Por circunstancias que todavía están bajo investigación, el 147 y el Falcon protagonizaron una violenta colisión cuando circulaban por Circunvalación. Ambos vehículos terminaron con la parte delantera aplastada como un tirabuzón y en el caso de la pareja que ocupaba el auto más chico, quedó atrapada entre los hierros retorcidos. "La tarea nuestra fue inmediata y después empezó el trabajo de los Bomberos porque la pareja estaba atrapada en el auto", precisó a LM Cipolletti el comisario Daniel Uribe.

En el lugar del siniestro la iluminación es escasa, aunque se especula con que la colisión se derivó de la borrachera de alguno de los conductores, precisaron fuentes allegadas a la investigación. Las sospechas tienen relación con los envases de cerveza que fueron hallados debajo del Fiat y en un desagüe cercano.

Desde la Policía fueron cautos en cuanto a las razones del encontronazo y se limitaron a manifestar que debían esperarse los resultados de los controles de alcoholemia, que fueron realizados a los conductores en el hospital local.

El tránsito fue interrumpido por más de una hora debido a que los vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica y los peritos se vieron obligados a realizar diversas pericias.
Ayer fueron convocados varios testigos y se abrió una causa por lesiones graves.

FRASE
"El choque fue frontal y hay testigos que vieron lo ocurrido. En la mañana tomamos declaraciones a testigos y hay que esperar las pericias de Criminalística".
Daniel Uribe Comisario responsable de la Unidad 32


Lesionados
Dos personas con heridas graves

Las dos personas que sufrieron las lesiones más importantes viajaban en el Fiat 147. De acuerdo con el último parte médico, el hombre que conducía el auto permanecía ayer en el hospital de Cipolletti, aunque bajo observación y la posibilidad de que sea dado de alta. En tanto, su pareja, de 25 años, fue trasladada a Neuquén por una fractura en una pierna.

Por otro lado, los ocupantes del Ford Falcon y del Citroën resultaron ilesos y recibieron atención médica en forma preventiva.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario