El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
25% Hum
LMCipolletti Arma

Borracho, exhibía un arma a metros de un jardín de infantes

Estaba tomando bebidas alcohólicas junto a otras cuatro personas hasta que comenzaron los disturbios. La Policía detuvo al hombre y secuestró el arma.

Un confuso episodio tuvo lugar este último lunes por la mañana en la ciudad de San Martín de los Andes, donde un hombre borracho fue detenido mientras exhibía un arma en plena vía pública, a escasos metros de un jardín de infantes.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30, en inmediaciones del playón del Club Sarmiento, donde un grupo de personas se encontraban tomando bebidas alcohólicas y protagonizaron algunos violentos disturbios. Un vecino de la zona dio aviso a la Policía y en la comunicación aseguraba que uno de los que estaba participando de la gresca estaba fuera de sí, amenazando a todos con un arma de fuego. El propio vecino expresó su preocupación porque a pocos metros hay un jardín de infantes en plena actividad.

Te puede interesar...

Tras recibir el llamado, efectivos del Comando Radioeléctrico se dirigieron hasta el lugar indiciado y comprobaron que lo que había narrado telefónicamente el vecino era exacto. Allí había cinco personas tomando bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a identificarlas.

Según informó el comisario inspector Daniel Castillo al portal Realidad Sanmartinense, "al llegar se procedió a la identificación de personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas. A escasos metros de quienes se encontraban en el lugar, sobre un tronco se observó una mochila de color azul y un arma de fuego, tipo revólver calibre 32".

playon-sarmiento.jpg
Un hombre exhibía un arma a metros de un jardín de infantes y fue detenido.

Un hombre exhibía un arma a metros de un jardín de infantes y fue detenido.

Además, otro de los hombres que participó de los disturbios tenía en su poder un arma blanca con funda de cuero, la cual fue secuestrada junto al revólver.

La Policía detuvo al hombre que exhibía el arma de fuego, de 31 años, y antes de dejarlo alojado en la Comisaría 23 a disposición de la Justicia, lo llevaron al hospital de San Martín de los Andes donde le realizaron un examen médico.

Además del arma de fuego y del cuchillo, la Policía secuestró la mochila, documentación que había en su interior y dinero en efectivo. Todos estos elementos fueron trasladados a la mencionada unidad policial mediante una cadena de custodia. Paralelamente se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, desde donde se dispuso la notificación del hombre borracho sobre una causa iniciada en su contra.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario