Bongiorno tampoco fue invitada
La senadora sostuvo que en el Frente Grande hace falta un “sinceramiento y que se reconozcan los errores”.
«Mucha evaluación no puedo hacer por que no fui invitada» refirió Bongiorno, agregando que «no se si fue el apuro de conformar las asambleas, un error involuntario pero no se han comunicado conmigo para decirme ni el lugar ni la hora» del encuentro.
Cabe recordar que Rossi y tal como lo informó La Mañana de Cipolletti el lunes, había planteado su postura crítica por la exclusión de los tres legisladores en dicha reunión partidaria.
A pesar del desencuentro, auguró un futuro promisorio para su agrupación en la medida en que la dirigencia tenga responsabilidad, señalando que «debemos hacernos cargo de los errores». Y en este sentido aseguró que «El Frente Grande necesita un gran sinceramiento» y subrayó que «es el momento de mostrar la grandeza de los dirigente y hacernos cargo de lo que nos corresponde y aceptar la posibilidad de disenso».
Enfatizó la fluida relación que mantiene con Lorena Rossi y Julio Arriaga, con quienes trabaja «mancomunadamente en muchas cuestiones». «Tengo muchísimo respeto por cada afiliado y por ellos llegué al Senado» de manera que aseguró Bongiorno que aceptaría cualquier convocatoria partidaria para discutir».
Afirmó que «es demasiado pronto» para que el Frente Grande rionegrino analice una política de alianzas con miras al 2011, y en este sentido observó que «estamos viviendo de elección en elección abandonando el trabajo para el que fuimos elegidos».
Dejá tu comentario