El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Bongiorno gestionó ayuda económica para lo Bomberos Voluntario de Villa Regina

El aporte fue de 64.500 pesos y ya fue entregado a la mencionada institución.

Cipolletti.- La Senadora Nacional María José Bongiorno gestionó ante la secretaría General de la Presidencia de la Nación una ayuda económica de $ 64.500 para la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Regina. Este subsidio, que ya fue entregado a la mencionada institución, sirvió para la adquisición de trajes estructurales para ser utilizados en los servicios de prevención y extinción de incendios y rescates.

El sábado 16 de junio se llevaron a cabo los actos en conmemoración del Día del Bombero Voluntario Argentino y el aniversario del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Regina. Asimismo, en el acto se tomó juramento a los nuevos aspirantes que vistieron los flamantes uniformes adquiridos.

En este evento, realizado en el establecimiento de los Bomberos Voluntarios de Villa Regina, estuvieron presentes junto a la Dra. María José Bongiorno, entre otras autoridades, el intendente de Villa Regina Ingeniero Luis Albrieu, la concejal Elsa Caporaletti, y las autoridades del cuartel, el presidente Osvaldo Ciccioli, y el secretario Aldo Betancourt. Bongiorno resaltó la colaboración recibida de parte del Vicepresidente de la Nación Amado Boudou y del Senador Nacional Aníbal Fernández así como del Secretario General de la Presidencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario