El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
18% Hum
LMCipolletti carrera

Berra: "Espero cerrar mi carrera de la mejor manera"

Manolo renovó y sueña con un equipo competitivo. "Las ganas son las mismas de cuando tenía 20 años", tiró el histórico.

Cuando culmine su contrato, en diciembre de 2021, Manolo Berra va a tener 40 años. Sin embargo, se ilusiona como si fuera un pibe, tiene el mismo entusiasmo de sus comienzos. "Las ganas son las mismas de cuando tenía 20 años", refuerza el concepto el propio protagonista.

La reciente renovación del vínculo es todo un premio a su trayectoria, pero también a su esfuerzo por mantenerse vigente pese al paso del tiempo. Merecido lo tiene el emblema, que se ilusiona con "darle un buen cierre" a su carrera" y con que Cipo pueda "armar un equipo competitivo y dar el salto".

Te puede interesar...

"Arreglé la continuidad con las mismas ilusiones de siempre. Esperando que se arme un equipo ganador, que vaya al frente. Trataré de dar todo un año más para pelear cosas importantes. Creo que no estuvimos a la altura en el último torneo", acepta con autocrítica el experimentado mediocampista central neuquino.

La dirigencia se movió esta semana como para dejar en claro que el albinegro mantiene las aspiraciones a pesar del contexto y las dificultades.

Entre muchos anuncios, se confirmó la continuidad del ex cinco de Independiente, del interminable volante que se muestra muy motivado de cara a lo que vendrá cuando se reanude el fútbol.

"El cuerpo acompaña, uno entrena, nunca deja de cuidarse... Con el sueño de poder pegar el salto, de tener una competencia sana con mis compañeros y poder volver a poner a Cipolletti en los lugares altos donde se lo merece. Una institución ordenada, con mucho apoyo popular, ojalá nos vaya bien", afirma Berra en otro pasaje de la charla.

Esta vez sí parece que será la última temporada de uno de los jugadores de la región más respetados. Por eso, se anima a una suerte de balance.

"En lo personal, trataré de darle un buen cierre a mi carrera. Le he tratado de dar al fútbol todo lo que he podido, siempre brindándome al ciento por ciento. Espero que todo salga bien y poder ir cerrando mi carrera deportiva de la mejor manera", se ilusiona.

El apoyo familiar

Si hay un tipo familiero, ese es Manolo. Basta con revisar las imágenes que habitualmente sube a su estado de Whatsapp.

Incluso alguna vez contó las bromas que hasta su mujer le hace por su prolongada estadía en el más popular de los deportes.

Por eso, es momento de reconocimientos. "La familia acompaña en las decisiones, siempre están", asegura uno de los referentes del plantel del Capataz.

"Un DT serio y exigente"

Por último, Berra se refiere al nuevo entrenador de Cipolletti, Gustavo Raggio.

"Al flamante técnico lo conozco de nombre, por las referencias, y me dicen que es muy serio y exigente", anticipa.

En los próximos días seguramente se producirá el ansiado primer encuentro.

"Ya, si Dios quiere, estos últimos días de la semana o principio de la otra nos conoceremos personalmente y arrancaremos con esta nueva ilusión", culmina Berra, el gladiador, el cinco eterno, que jugará un año más con el deseo de cerrar su rica trayectoria de la mejor manera.

¿Será con un ascenso a la Primera Nacional?.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario