El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Benito sigue condicionado para volver

El mediocampista mendocino continúa entrenando de manera diferenciada y no está confirmada su inclusión en el equipo de Cipolletti para el último partido de la primera rueda que se juega el domingo.

Semana larga para planificar el compromiso ante Juventud de San Luis, clave para no salir de la zona de clasificación.
 

Cipolletti sigue en zona de clasificación, pero la mala cosecha como visitante le ha quitado margen matemático hasta relegarlo transitoriamente al tercer lugar del Torneo Argentino A.
Buscando afianzarse allí en la última fecha de la ronda de ida, el domingo recibirá a Juventud Unida Universitarios de San Luis, uno de los integrantes de la zona Sur que le ha ido achicando el margen.
Se trata de un cruce trascendente para el Albinegro en la búsqueda de seguir afianzándose en los primeros lugares, ante un rival directo.
Pesando en el equipo titular, sigue siendo complicada la vuelta de Adrián Benito que hace tres compromisos que no juega. Una rebelde lesión muscular en el aductor lo mantiene entrenando de manera diferenciada. Junto a Luciano Varaldo (desgarro) son los más afectados.
Manuel Berra que viajó y jugó infiltrado en Mar del Plata, no ha mostrado signos de dolor significativos en la planta de su pie izquierdo. Si todo sigue así, no tendrá problemas para seguir entre los nombres iniciales.
El próximo rival Albinegro es dirigido por Marcelo Revuelta. Mantiene a varios nombres de temporadas pasadas como el defensor Ariel Seltzer y el mediocampista Patricio Landa Garza, entre otros.
Ya le ganó a Cipo una pulseada en la pretemporada quedándose finalmente con el delantero Agustín Gil Clariotti, quien había sido uno de los pedidos de Rogger Morales como refuerzo.
El ex Rivadavia de Lincoln todavía no ha marcado goles, situación que lo ha relegado al banco de suplentes. Su individualidad de ataque más desequilibrante es Wilson Albarracín y el mediocampista ofensivo Marcos Fernández.
Como a muchos equipos del grupo, le ha costado sumar fuera de casa. En su última salida a Mendoza fue goleado por Deportivo Maipú 4 a 0 (9ª fecha). De los quince puntos que tiene en la tabla, sólo dos lo consiguió de visitante.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario