El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti barras

Batalla campal: salvaje enfrentamiento de barras en el clásico colombiano

El partido entre Unión Magdalena y Junior tuvo que ser suspendido a los 72 minutos por el enfrentamiento entre violentos en el estadio Sierra Nevada.

Este sábado por la noche se jugó el clásico colombiano en la ciudad de Santa Marta, entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, pero el espectáculo deportivo se empañó por violentos enfrentamientos entre barras bravas de ambos equipos. Fue una batalla campal lo que se vivió en el estadio Sierra Nevada.

Al minuto 72 de juego, las tribunas vivieron un momento de caos y de peleas entre bandos, que llevó a suspender el partido. Los simpatizantes ajenos a las peleas, tuvieron que saltar a la cancha, para evitar salir heridos. Sin embargo, los salvajes incidentes se trasladaron al campo de juego.

Te puede interesar...

El clásico fue detenido por parte del juez central Éder Enrique Vergara cuando el marcador estaba igualado 1 a 1 con los goles de Enrique Serje y Stiwar Mena.

image.png

Debido a la gravedad de los hechos, tanto los jugadores como el cuerpo arbitral corrieron a resguardarse en los vestuarios del estadio ante la inminente invasión de campo de la muchedumbre enardecida.

Embed

Los enfrentamientos duraron vario minutos, hasta la intervención de la fuerza de seguridad y la salida progresiva del estadio de los violentos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario